El mejor seguro un clic de distancia










1




¿Qué es un seguro de salud Sin Copago?

El seguro médico sin copago cubre la mayoría del costo de cualquier intervención necesaria, que puede ser desde una consulta regular hasta una de urgencia, donde el asegurado, en este caso tu, no deberás pagar una pequeña parte acordada al contratar el servicio con la aseguradora. Es el seguro ideal.

Los seguros de salud privados sin copago en Tu Especialista de Seguros ofrecen las mismas coberturas que los seguros tradicionales. De esta manera, y siempre según el tipo de asistencia acordada con la aseguradora, generalmente se cubrirán los servicios de atención médica general, pediátrica, urgencias y rehabilitación.

¿Cómo funcionan los seguros de salud sin copago en Tu Especialista de Seguros?

Para comprender el funcionamiento de este seguro, revisemos el caso de solicitar atención médica privada para tratar un resfriado común. Un seguro sin copago es aquel en el que, como cliente, se paga, únicamente, la prima que corresponde a la póliza que se contrata (sin gastos adicionales), sin importar el número de veces que se utilicen los servicios contratados.

Las pólizas de seguros por lo general incluyen una variedad de coberturas diseñadas para proteger al asegurado en diferentes situaciones. Entre las coberturas más comunes se encuentran:

Cobertura Médica: Consultas médicas generales y especializadas, hospitalización, cirugías y tratamiento de enfermedades.

Servicios de Emergencia: Atención médica inmediata en caso de emergencias.

Medicina Preventiva: Chequeos de salud regulares, vacunaciones y programas de prevención de enfermedades.

Tratamientos Especializados: Rehabilitación, fisioterapia y terapias alternativas como acupuntura.

Cobertura Dental: Tratamientos dentales y ortodoncia en algunos casos.

Farmacia: Medicamentos recetados y productos farmacéuticos.

Atención Psicológica: Sesiones con psicólogos o psiquiatras.

Segunda Opinión Médica: Posibilidad de obtener una segunda opinión sobre diagnósticos y tratamientos.

Recuerda, cada póliza y cobertura son diferentes. Se adaptan a tu bolsillo y tus necesidades. En resumen, hay una póliza perfecta para ti y nuestra misión es encontrarla.

Scroll al inicio