Seguro de decesos prima única
Existe un seguro de decesos diseñado para personas que superan los 65 años de edad. También es conocido como seguro de decesos prima única, debido a que se abona en solo una cuota y el asegurado se olvida de seguir pagando. En este artículo te explicamos en qué consiste y cómo puede beneficiarte.
Ventajas del seguro de decesos prima única
- Servicios de sepelio: los gastos y coordinación de estos servicios están incluidos en el seguro. El féretro, la preparación del difunto, el tanatorio y la inhumación son algunos de los más importantes que se ofrecen.
- Gestoría general: asesoramiento jurídico, legal y administrativo, así como redacción y revisión de contratos, entre otros servicios.
- Todo ello, con un único pago que será inferior a los costes habituales de estos servicios en caso de no disponer de seguro de decesos.
- Gestión del final de la vida digital: cuentas, blogs, redes sociales, etc.
- Gestión de trámites: el seguro realiza toda la tramitación necesaria en caso de defunción, para que los familiares no se encuentren con dificultades añadidas a su situación ya de por si dolorosa.
- Elaboración del testamento y testamento vital: un equipo de profesionales se dedica a la redacción y los trámites. Incluye los gastos de notaria en casa del asegurado si es preciso y una modificación anual.
- Asistencia en viaje en el extranjero: se incluyen servicios médicos y traslados, si los necesitas mientras estás en otro país.
- Servicios de salud dental: tienes opción a una limpieza bucodental al año e interesantes descuentos en tratamientos.
Otros seguros de decesos
Elige como quieres ser recordado, porque la actividad y la memoria de una persona valen oro.
Ver productoAsistencia familiar iPlus, la cobertura básica de decesos más completa del mercado
Ver productoElige una póliza de decesos particular o familiar que cubre los gastos y protege el patrimonio de quienes más quieres.
Ver producto