LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

Seguros médicos con reembolso

FIATC pone a tu alcance seguros médicos con reembolso de gastos con los que podrás elegir el centro de salud o profesional médico que deseas que te atienda. Con dicho seguro podrás solicitar el reintegro de gastos correspondientes a los servicios utilizados que hayas tenido que desembolsar. Y todo de una forma rápida y sencilla.
Las ventajas del seguro médico con reembolso
¿En qué consiste el seguro médico con reembolso?
Este seguro se adapta a tus necesidades ya que te permite acceder a todos los centros y profesionales de la guía médica o, si lo prefieres, fuera de ella. A pesar de que el reembolso suele cubrir la mayor parte del importe total del servicio ofrecido, existen franquicias variables en función de la modalidad del producto y los servicios ofrecidos. En otras palabras, el reembolso puede suponer distintos porcentajes sobre el importe total que has abonado, dependiendo de las condiciones de tu póliza y del servicio de salud ofrecido. Por otra parte, el seguro de salud con reembolso cuenta con límites anuales en la suma que se reembolsa, que pueden ser específicos por servicio, como hospitalización quirúrgica o globales.

Servicios gratuitos
Por otra parte, la póliza con reembolso de FIATC te ofrece acceso a centros y profesionales de su guía médica de forma directa. Es decir, en este caso, no se aplica la mecánica de reembolso y el asegurado no tiene que abonar los servicios, ya que estos son ofrecidos por centros concertados por la compañía. Sin duda, un acceso ágil y de calidad.

Modalidades del Seguro Médico de Reembolso
Existen dos modalidades: Medifiatc Multi y Medifiatc Selec. Con ellas podrás acudir a los profesionales y centros de la mejor guía médica con la libertad de horarios y la comodidad de la medicina privada, porque tu salud no puede esperar.

Seguro médico Medifiatc Multi

Medifiatc Multi es el seguro que te ofrece cuidar tu salud con total libertad de elegir cualquier centro o profesional en modalidad de seguro médico de reembolso. Es decir, tú decides a qué centro o profesional acudir, aunque no se encuentre en nuestra guía médica, en ese caso, recibirás un reembolso por los costes que hayas abonado del servicio.
Las ventajas del seguro médico Medifiatc Multi
¿En qué consiste el seguro Medifiact Multi?
Si cuentas con el seguro médico Medifiatc Multi, puedes acudir al médico profesional o centro que quieras y te reembolsaremos un porcentaje de los gastos de la prestación del servicio al que hayas accedido, según la modalidad contratada y de lo estipulado en tu póliza. Y, por supuesto, siempre tienes a tu disposición todos los profesionales sanitarios y centros de la Guía Médica de FIATC, sin pagos adicionales y con las ventajas de una amplia disponibilidad de servicios, rapidez en la atención y adaptación de los servicios a tus horarios.

Acceso exclusivo a FIATC Life
Solo por contratar el seguro médico Medifiatc Multi, ya dispones de FIATC Life, con descuentos importantes en servicios de bienestar como logopedia y medicina estética entre otros en centros de calidad contrastada.

Beneficios desde el primer minuto
Si provienes de otra aseguradora, en FIATC revisamos tus periodos de carencia, con la posibilidad de reducirlos o eliminarlos por completo. Además, puede obtener un descuento importante en la cuota de tu seguro por contratación familiar.

¡Tu salud protegida, allá donde estés! Asimismo tienes a tu disposición un servicio de videoconsulta y teleconsulta médica, accesible a través de la app Mediafiatc VC, que te permite comunicarte con el médico por videoconferencia y compartir con él archivos de interés como resultados de analíticas para agilizar procesos de diagnóstico y tratamiento.

Seguro médico Medifiatc Selec

Medifiatc Selec es una muy buena solución para cuidar tu salud de forma completa, sin copagos y que destaca porque te permite elegir el pediatra y el ginecólogo que prefieras. A continuación profundizamos en qué consiste y cómo puede beneficiarte.
Ventajas del seguro médico Medifiatc Selec
¿En qué consiste Medifiatc Selec?
Medifiatc Selec te ofrece las coberturas propias de un seguro de salud necesarias para tu total tranquilidad: medicina familiar, especialidades médicas, intervenciones quirúrgicas y atención sanitaria urgente que incluye la asistencia médica a domicilio en caso de ser necesario. Este seguro destaca por ofrecerte la posibilidad de elegir libremente el centro o profesional que desees de nuestra guía médica y, en el caso de pediatría y ginecología, incluso fuera de ella, en modalidad de reembolso de gastos.

Se trata de un seguro sin copagos que te permite utilizar sus servicios sin abonar pagos adicionales. Además, puedes reducir la cuota a medida que añades asegurados a tu póliza.

Al contratar el Seguro Médico Medifiatc Selec, dispones de FIATC Life, con acceso exclusivo a servicios de salud y bienestar, como medicina estética y logopedia entre otros, que puedes disfrutar con descuentos interesantes.

La medicina preventiva más avanzada
El seguro médico Medifiatc Selec pone a tu disposición chequeos y revisiones periódicas en distintas especialidades como urología y ginecología, así como medicina general, cobertura de psicología y un servicio de orientación nutricional.

Salud prenatal y pediatría
Medifiatc Selec destaca por ser un seguro muy completo en salud prenatal, con libre acceso a centros y profesionales de ginecología aunque no se encuentren en nuestra guía médica. Al mismo tiempo, dispones de servicios de seguimiento del embarazo, atención al parto y pruebas especiales como el test prenatal no invasivo. Después, cuando nazca tu hijo, con Medifiatc Selec podrás elegir el pediatra que prefieras, aunque no se encuentre en nuestra guía médica.

Tu salud en las mejores manos, allá donde estés
Si viajas al extranjero, el seguro Medifiatc Selec te proporciona la asistencia médica que necesites. Y, por otro lado, puedes permanecer en contacto con nuestros profesionales médicos desde la distancia gracias al servicio de videoconsulta y teleconsulta médica, accesible a través de la app Medifiatc VC, que te permite comunicarte con el médico por videoconferencia y compartir archivos de interés como los resultados de una analítica.
Scroll al inicio