LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

Seguros médicos Sin Copago

¿Cuáles son las ventajas del seguro médico sin copago?
Gracias al seguro médico sin copago de FIATC es posible estar protegido las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contando con una póliza con la que no tienes que abonar nada cuando hagas uso de ella. Este seguro no solo cuida tu salud y la de los tuyos como ningún otro, sino que además te mantiene libre de cargos adicionales e inesperados.
¿En qué consiste el seguro médico sin copagos?
Con esta póliza pensada para ti y tu familia dispondrás de la mejor asistencia médica y no tendrás que preocuparte por nada más que por conseguir una pronta recuperación. Y todo con la tranquilidad que te proporciona saber que, si tienes un problema de salud, recurrir con frecuencia a tu seguro no te supondrá un coste adicional.

Lo mejor de la medicina privada a tu alcance 15.000 profesionales y 400 centros en toda España, en todas las especialidades médicas, están a tu disposición. FIATC te brinda todas las ventajas de la medicina privada, como la libertad de elección y un servicio rápido y personalizado con horarios adaptados a tus necesidades. Este seguro es especialmente recomendable para familias con niños pequeños (debido a la frecuencia con la que estos suelen necesitar asistencia), pero del que pueden beneficiarse todos a un precio competitivo, ya contrates el seguro de salud Medifiatc, el seguro Medifiatc Base, o el seguro Medifiatc Diagonal. Porque la salud está en el día a día, y tu seguro también.

Seguro médico Medifiatc

Medifiatc es una opción excelente para todas aquellas personas que deseen contar con un seguro médico completo y de calidad para cuidar su salud y bienestar sin tener que hacer frente a copagos o, en otras palabras, pagos adicionales cada vez que accedan a un servicio, más allá de su prima periódica.
Ventajas del seguro médico Medifiatc
¿En qué consiste el seguro Medifiact?
Gracias al seguro médico Medifiatc puedes acudir a cualquier de nuestros profesionales sanitarios y centros de un amplio cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin abonar ningún tipo de importe adicional. Además, disfrutas de la gran ventaja de libertad de horarios y la comodidad de la medicina privada. Son muy interesantes los servicios de medicina preventiva y de seguimiento de embarazo que te ofrece este seguro. Además, tienes a tu disposición medios básicos de diagnóstico y técnicas especiales con las que puedes optar a una segunda opinión médica cuando sea necesario. Y, puedes aprovechar las interesantes condiciones especiales en servicios para el bienestar gracias a FIATC Life, como cirugía y medicina estética y logopedia entre otros.

La última tecnología al servicio de tu salud
El seguro de salud Medifiatc te ofrece un servicio de videoconsulta y teleconsulta médica, accesible con la app Medifiatc VC, que te permite comunicarte con el profesional médico por videoconferencia y compartir archivos de interés como resultados o pruebas de diagnóstico. Estas acciones se realizan a través de tu smartphone, tableta u ordenador de forma segura y con total garantía de privacidad. En definitiva, este seguro te ofrece lo último en tecnología para avanzar en los procesos que necesites para el cuidado de tu salud.

Grandes beneficios desde el primer minuto
Los beneficios del seguro de salud Medifiatc se perciben desde el momento de contratación, ya que puedes obtener interesantes descuentos por número de asegurados en la póliza y según la forma de pago que elijas puedes disfrutar de una prima más económica. Además, puedes reducir periodos de carencia o eliminarlos si provienes de otra entidad aseguradora.

Seguro médico Medifiatc Start

Medifiatc Start es un seguro médico básico que te permite cuidar de tu salud mediante coberturas extrahospitalarias y a su vez reduce la cuota de manera considerable gracias a la existencia de un copago. Incluye hasta tres servicios médicos sin copago por asegurado y año y el resto con copago bajo-medio en función del servicio médico. A continuación te explicamos en qué consiste y qué beneficios puede aportarte.
Ventajas del seguro médico Medifiatc Start
¿En qué consiste el seguro medifiact start?
El Seguro médico Medifiatc Start te ofrece las coberturas propias de un seguro de salud necesarias para tu total tranquilidad: medicina primaria, un amplio repertorio de especialidades médicas y quirúrgicas (hasta tres servicios sin copago), y servicio de urgencias a domicilio, pruebas diagnósticas, pruebas de seguimiento del embarazo y chequeos de medicina preventiva (con copago).

Un precio reducido que se ajusta a tus necesidades

Este seguro destaca por el acceso de unos servicios y prestaciones de total garantía a cambio de una cuota reducida y copago bajo-medio. Además, puedes beneficiarte de descuentos según el número de asegurados incluidos en la póliza y por la forma de pago que elijas.

Beneficios desde el primer minuto
El seguro Medifiatc Start te aporta grandes ventajas desde el momento de la contratación, ya que si vienes de otra compañía, FIATC revisa tus periodos de carencia, con la posibilidad de eliminarlos por completo.

El cuidado de tu salud, allá donde estés Asimismo, tienes a tu disposición un servicio de videoconsulta y chat médico, accesible a partir de la App FIATC, que te permite comunicarte con el médico y compartir archivos de interés como resultados de pruebas para agilizar procesos de diagnóstico y tratamiento. Todo ello a través de móvil, tableta u ordenador de forma segura y con total privacidad.

Seguro médico Medifiatc Diagonal

El seguro médico Medifiatc Diagonal es una solución perfecta para todos aquellos que hacen uso de los servicios médicos con frecuencia, ya que se trata de un seguro completo que te ofrece acceso a Clínica Diagonal, uno de los centros más innovadores de Barcelona. En este post te explicamos en qué consiste y cómo puedes beneficiarte.
Las ventajas del seguro médico Medifiatc Diagonal
¿En qué consiste este seguro?
El seguro médico Medifiatc Diagonal te ofrece todo tipo de visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos, así como ingresos hospitalarios sin copagos en cualquiera de los centros Clínica Diagonal, con acceso a los mejores profesionales, los medios más avanzados e instalaciones de confort. Los centros de Clínica Diagonal pueden ofrecer un servicio de asistencia médica en la mayoría de especialidades que puede precisar una familia.

Al contratar el seguro médico Medifiatc Diagonal, ya formas parte de FIATC Life, que te da acceso exclusivo a servicios de salud y bienestar con descuentos interesantes, como logopedia y cirugía estética entre otros.

Excelencia en asistencia médica
Este seguro destaca por su excelente servicio de medicina familiar y pediatría que se completa con servicio de urgencias en centros, hospitales e incluso a domicilio. Además, incluye un programa de medicina preventiva para todos los miembros de la familia. Por ejemplo, si estás embarazada podrás realizar un seguimiento del embarazo para estar totalmente tranquila durante el proceso, sin olvidar que el parto está igualmente cubierto.

Tu salud, lo primero, pase lo que pase
Si necesitas tratamientos especiales, FIATC te los proporciona ya se trate de tipo oncológico, rehabilitadores, cirugías u otros de similar nivel de especialización. Todos ellos a partir de los últimos medios de diagnóstico basados en alta tecnología.

Los beneficios de una compañía líder
¿Vienes de otra compañía? FIATC revisa tus periodos de carencia antiguos, con la posibilidad de reducirlos e incluso eliminarlos. Además, en el momento de la contratación puedes disfrutar de interesantes descuentos por número de asegurados si deseas asegurar a toda tu familia.
Scroll al inicio