LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

El mejor seguro un clic de distancia










1




¿Qué es un seguro de salud para autónomos?

Los trabajadores por cuenta propia pueden aprovechar ventajas especiales al contratar sus seguros de salud. Los seguros de salud privados para autónomos ofrecen las mismas protecciones que los seguros de salud individuales, pero con tarifas adaptadas a sus circunstancias laborales como trabajadores por cuenta propia.

¿Qué incluyen las pólizas de seguros de salud en Tu Especialista de Seguros?

Los seguros destinados a autónomos son diseñados para individuos que trabajan por cuenta propia y están registrados en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Por contratar una de estas pólizas, los asegurados pueden disfrutar de los beneficios de un seguro médico privado para programar consultas en centros privados con especialistas de diversas áreas.

La mayoría de los seguros de salud privados para trabajadores independientes cubren pruebas diagnósticas, rehabilitación, tratamientos, odontología y cirugías. Algunas compañías de seguros ofrecen algunas de estas opciones con copago, mientras que otras no, según lo establecido en el contrato de seguro.

Todos nuestros seguros ofrecen acceso a las mejores clínicas especializadas y a un amplio cuadro médico con distintos especialistas. Puedes reservar una cita al instante y solicitar otras opiniones. Encuentra a través de Tu Especialista de Seguros cuáles son las pólizas más adecuadas según tu trabajo y las necesidades de tu familia.

Scroll al inicio