LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

El mejor seguro un clic de distancia










1




¿Qué es un seguro de salud Low Cost?

Los seguros de salud "low cost" en el ámbito privado son alternativas de bajo costo, con garantías y coberturas adecuadas para mantener su fiabilidad sin la necesidad de pagar grandes cantidades cada mes.

La mayoría de ciudadanos prioriza la salud como lo más importante, por eso es esencial tener apoyos en momentos necesarios y sentirse tranquilos al saber que están bien cuidados. Debido a esto, gracias a los seguros de salud asequibles es posible obtener fácilmente una amplia gama de consultas externas, evitando así las largas esperas en el sistema de salud público.

¿Para quién es el seguro salud Low Cost en Tu Especialista de Seguros?

Estos seguros están dirigidos a personas que no pueden pagar completamente la atención médica privada, pero requieren apoyo para obtener segundas opiniones, exámenes adicionales, chequeos de salud y otros beneficios. Cada empresa prepara diferentes tablas para sus ofertas de seguros económicos, por lo tanto es aconsejable examinar cada una de ellas para determinar cuál es la mejor opción en cada situación.

Es muy aconsejado para personas que buscan servicios esenciales ya que cubre consultas médicas evitando tiempos de espera innecesarios, garantizando así una protección completa ante cualquier imprevisto. La desventaja es que por lo general las hospitalizaciones no están cubiertas por este tipo de seguros.

Scroll al inicio