LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

El mejor seguro un clic de distancia










1




¿Qué es un seguro para pymes?

Los seguros de salud privados para empresas pequeñas implican un acuerdo entre la empresa y una aseguradora para brindar asistencia sanitaria a los empleados a cambio de una prima acordada.

Los seguros de salud privados para pequeñas empresas inspiran mucha confianza en los trabajadores, mejoran la reputación de la empresa y representan un ahorro significativo para el empleador al prevenir la ausencia laboral causada por retrasos en la atención médica pública, tanto en diagnósticos como tratamientos y cirugías. Además, es importante mencionar que el gasto que realiza el empresario al contratar un seguro privado para la empresa puede ser deducido en su totalidad en el Impuesto de Sociedades.

Las empresas pueden personalizar la póliza del seguro privado según las necesidades del propietario y empleados, eligiendo las coberturas necesarias en cada situación.

Por lo general, los seguros para pequeñas y medianas empresas incluyen todos los tipos de consultas médicas, cirugías y terapias. Asimismo, se proporciona al paciente una habitación individual que cuenta con una cama extra para el acompañante.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes en Tu Especialista de Seguros?

Uno de los mejores servicios que ofrecen los seguros para pequeñas y medianas empresas de Tu Especialista de Seguros es la posibilidad de acceder a tecnologías médicas innovadoras. Esto permite identificar y tratar enfermedades con mayor rapidez y precisión, acelerando la recuperación de los pacientes.

Dentro de sus opciones también se encuentra la cobertura de cuidado durante el embarazo en todos sus momentos, crucial para las empleadas de una compañía. También, los seguros ofrecen asistencia telefónica las 24 horas para emergencias, lo cual es crucial para resolver dudas y de citas médicas. Recuerda que cada póliza y sus coberturas son únicas, es por eso que te invitamos a hacer todas tus preguntas con una de nuestras especialistas para evaluar tu caso.

Scroll al inicio