LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

Adeslas Decesos

Los seguros de decesos de SegurCaixa Adeslas proporcionan la tranquilidad y el bienestar de tenerlo todo previsto ante el fallecimiento de un ser querido. Tendrás cubiertas todas las necesidades, como el servicio funerario y los trámites, evitando los gastos que conlleva un fallecimiento en la familia

Tipos de seguros de decesos

Nuestros seguros engloban soluciones y servicios dirigidos a las necesidades económicas y emocionales cuando se produce el fallecimiento de un ser querido.

SEGURCAIXA DECESOS COMPLETO

Un seguro que cubre todos los gastos y trámites asociados al fallecimiento.

  • Atención telefónica 24 horas
  • Servicio fúnebre
  • Asistencia psicológica
  • Traslado nacional e internacional
  • Tramitación de documentación y asesoramiento jurídico
  • Elaboración de testamento abierto notarial
  • Coberturas opcionales

SEGURCAIXA DECESOS TODO PREVISTO

Un seguro de decesos con coberturas diferenciales.

  • Atención telefónica 24 horas
  • Servicio fúnebre integral
  • Asistencia psicológica completa
  • Traslado nacional e internacional
  • Tramitación de documentación y orientación legal
  • Cobertura de accidentes
  • Indemnización por muerte en accidente

Ventajas de los seguros de decesos SegurCaixa Adeslas

Máxima tranquilidad

Nuestros seguros de decesos están pensados para que tú y los tuyos estéis tranquilos en los momentos más difíciles.

Amplia cobertura de servicios

Los seguros de decesos de SegurCaixa Adeslas incluyen servicios como traslados, actos administrativos, jurídicos y servicios funerarios (entierro, incineración).

Asistencia psicológica

Cubren servicios de asistencia psicológica de familiares siempre con los mejores profesionales.

Adaptado a tus necesidades

Nuestros seguros se adaptan a las necesidades de cada familia para tener garantizadas las coberturas que requieres en caso de la pérdida de un ser querido.

¿Por qué necesitas un seguro de decesos?

En determinadas etapas de la vida, hay momentos imprevistos como la muerte cercana de un familiar que conllevan gastos extras. Por esto los seguros de decesos cubren aquellos trámites y costes que rodean el fallecimiento del ser querido. Es un seguro que todos vamos a necesitar y permite afrontar mejor y sin preocupaciones los pagos de servicios como los funerarios, los traslados, servicios administrativos y jurídicos. Al contratar un seguro de decesos SegurCaixa Adeslas estaréis protegidos en este momento tan difícil para que dediquéis vuestro tiempo a lo verdaderamente importante.

Preguntas frecuentes sobre seguros de decesos

El seguro de decesos es el que cubre aquellos servicios y trámites cuando se produce el fallecimiento de un familiar o ser querido asegurado. Engloba una amplia gama de coberturas como los trámites funerarios, asistencia psicológica, traslados nacionales y extranjeros y tramitaciones de administración y jurídicas.

Ambos seguros se activan en el momento del fallecimiento del asegurado. Ahora bien, el seguro de decesos cubre los gastos relacionados con el fallecimiento del asegurado y el seguro de vida se destina al pago de la indemnización a los familiares de quien fallece.

Al disponer de un seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas, tan sólo debes llamar al número de asistencia y consultar las coberturas y los servicios que tienes integrados por tales motivos.

En SegurCaixa Adeslas contamos con un servicio de atención 24h /365 días, siendo su teléfono de contacto: 911 259 836 o puedes contactarte directamente con Tu Especialista de Seguros que te asignamos al momento de contratar.

Los seguros de decesos de SegurCaixa Adeslas cubren el traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero, y traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido.

Cuando no se ha contratado un seguro de decesos y hay un fallecimiento, la ley establece que son los familiares los responsables de pagar y hacerse cargo de los trámites de este proceso, incluidos los gastos de entierro.

Contrata con nosotros y tendrás GRATIS un gestor

Cotiza tu Seguro de Decesos










1




Scroll al inicio