LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

SEGURO DECESOS

OCASO ASISTENCIA FAMILIAR PLENA

Precio DESDE

7 ,50€*

por mes

El seguro con las más amplias prestaciones médicas para que estés siempre protegido. Accede con Asisa Completa a todo lo que esperas de la sanidad privada, con la mejor asistencia hospitalaria y extrahospitalaria y todos nuestros servicios a tu disposición. Además, no tiene copagos , por lo que no tendrás que abonar nada cuando uses tu póliza.

Un seguro de decesos ayuda a las familias en los momentos más delicados. Por un lado, cubre los gastos asociados al fallecimiento. Cada asegurado tiene un capital asegurado que indica el dinero que cubre su póliza en el momento del fallecimiento. Además, ofrece apoyo a la familia para gestionar trámites relacionados con ese acontecimiento: pensiones, seguridad social, herencias, libro de familia, etc. Por otra parte, el seguro de decesos de Ocaso te ofrece coberturas que disfrutarás desde el primer día como asistencia en viaje o, entre otros, abogado de familia.

La póliza del seguro de Asistencia Familiar Plena asegura que los tuyos tengan el apoyo que necesitan cuando ya no estés. Además de cubrir el fallecimiento del asegurado cuenta con otras muchas coberturas: es el seguro de decesos más completo. Entre las más destacables, asesoramiento legal y abogado de familia, asistencia en traslado, teleasistencia domiciliaria temporal, responsabilidad civil familiar o asistencia en viaje en España y el extranjero.

Ambas pólizas cubren un mismo riesgo: el fallecimiento del asegurado. Del mismo modo, ambos seguros se activan cuando ocurre este suceso. La principal diferencia entre ambos es que el seguro de decesos cubre los gastos asociados al fallecimiento como el traslado, la incineración o el tanatorio y ofrece apoyo a la familia durante el proceso, mientras que el seguro de vida proporciona una compensación económica a los beneficiarios de la póliza cuando el asegurado fallece.

Nuestro seguro de decesos ayudará a tu familia desde el primer momento y con la máxima calidad. Los agentes telefónicos de Ocaso son profesionales cualificados. Atenderán a los tuyos con la delicadeza necesaria desde nuestro propio call center y de forma inmediata, sin desvío de llamadas ni marcación de datos en el teléfono. El agente asignado tomará los datos del asegurado y enviará al agente de asistencia más cercano. El agente de asistencia iniciará todos los trámites para apoyar a tu familia con la elección del tanatorio, los traslados y la elección del tipo de funeral, entre otros servicios. Se hará cargo de todos los pagos y costes incluidos en la póliza para que los tuyos no tengan que preocuparse por nada. Más adelante, nos pondremos en contacto con tu familia para comprobar la calidad del servicio, ayudar en los trámites posteriores al fallecimiento y proponer los servicios de un abogado de familia de nuestra compañía aseguradora. ¿Cuál es el teléfono de Asistencia en caso de fallecimiento? El teléfono de Asistencia en caso de fallecimiento es el 900 14 15 16 Estamos a tu disposición en todo momento. ¿Cuáles son los teléfonos de otras asistencias? Consulta los teléfonos de otras garantías:

  • Asesoramiento legal y Abogado de familia: 91 703 90 23.
  • Protección digital del menor: 91 703 90 23.
  • Atención psicológica telefónica: 91 703 90 25.
  • Asistencia vida diaria: 91 703 90 27.
  • Borrado de huella digital: 91 123 72 23.

Sí. Con este seguro de Decesos tienes cobertura en el extranjero durante tus viajes, siempre que estos no superen los 90 días. Estarás cubierto ante cualquier enfermedad o accidente, con un límite de gastos médicos de 20.000€.

Con esta póliza de decesos tendrás acceso a la asistencia jurídica más completa, incluyendo asistencia legal por fallecimiento, que comprende las consultas y actuaciones necesarias para el asegurado en relación a sucesiones y pensiones. También incluye:

  • Asesoramiento legal telefónico urgente.
  • Asistencia jurídica de urgencia.
  • Elaboración y revisión de documentos.
  • Asistencia personal al despacho (hasta tres consultas gratuitas al año).
  • Segunda opinión jurídica.
  • Protección del conductor.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de la tramitación de las prestaciones por viudedad y/o orfandad, según proceda ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social u Organismo de la Comunidad Autónoma que corresponda.

Scroll al inicio