LOGO TES WEB
LOGO TES WEB

Seguro de decesos Asistencia Senior

Nuestro seguro de decesos a prima única para mayores de 70 años: la tranquilidad, protección y seguridad que la familia necesita

¿Qué es el seguro de decesos Asistencia Senior?

Es un seguro de decesos a prima única, está dirigido únicamente a mayores de 70 años que quieren dejarles a sus familiares resueltos todos los trámites, gastos y servicios relacionados con su fallecimiento.

Con un equipo de profesionales especialistas a tu disposición 24 horas, los 365 días del año. Con una simple llamada podrás realizar todas las gestiones necesarias en cualquier país del mundo.

La tranquilidad, protección y seguridad que la familia necesita.

Especialistas a tu disposición 24 horas, los 365 días del año

Gestión rápida en una sola llamada

Diseñados para toda la familia

Coberturas opcionales para adaptarse a tus necesidades.

Características del seguro

Es un seguro de prima única, por lo que tiene un único pago, da la tranquilidad de dejar resuelto a los familiares todos los servicios o gestiones que tengan que realizar cuando se produzca el fallecimiento.

•No tiene carencias ni preexistencias.
•Incluye los gastos notariales para otorgar testamento.
•La garantía es válida en cualquier país del mundo en el que se pueda producir el fallecimiento.
•En caso de fallecimiento, el seguro brinda un servicio fúnebre que incluye las prestaciones funerarias y gestiones necesarias para realizar el entierro o incineración.
•Ofrece asistencia domiciliaria a la familia en caso de desplazamiento junto al asegurado fallecido. Incluida asistencia a los hijos menores de 17 años del asegurado fallecido en viaje.

Condiciones de contratación

Con la posibilidad de contratar una serie de coberturas opcionales que se disfrutan en vida, y que cubren necesidades de diferentes etapas y situaciones de la vida tales como:

Sin edad máxima de permanencia.

Sin carencias. No es necesario hacer declaración del estado de salud.

Cubre todos los gastos que impliquen la repatriación al país de origen de los restos mortales de los extranjeros que residan en España. Incluye el desplazamiento en avión de un familiar.

Scroll al inicio